Si está buscando un lugar donde disfrutar de la máxima tranquilidad, le ofrecemos esta singular casa en plena naturaleza y en una de las urbanizaciones más exclusivas y prestigiosas de Sevilla.
Destaca por el diseño tan especial y sencillo que tiene, haciendo que se respire un ambiente de lo más acogedor y pudiendo llevar una vida de campo a tan solo 15 km de la ciudad.
Cuenta con una distribución muy cómoda. Accediendo desde la entrada principal, nos encontramos con un amplio y luminoso hall desde donde se entra al gran salón comedor con salida a la zona del jardín y piscina. Es una estancia muy agradable por la luz natural que entra y por los altos techos que tiene.
La cocina tiene tres puertas de acceso, una desde el hall, otra desde el salón y una tercera por el jardín. Está totalmente amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos y dispone de una zona office y una amplia alacena.
Las habitaciones, son todas muy amplias con armarios empotrados, splits y con acceso al jardín. Esto hace que tengan mucha luminosidad.
Los dos baños completos con los que cuenta la vivienda, tienen unos grandes ventanales y se ubican al lado de los dormitorios.
En cuanto a la zona de la piscina, se encuentra anclada en un marco excepcional con grandes árboles y dando al campo, ofreciendo una absoluta intimidad sin tener casas en frente.
Además cuenta con una zona bastante amplia de aparcamiento y trastero. Y a destacar, la vivienda contempla la opción de poder construir una segunda planta.
En general, las calidades de la casa son estupendas, carpintería lacada en blanco, cristales de seguridad, splits, grandes ventanales, sistema de riego automático, placa solar (actualmente no está en funcionamiento) y control de entrada con seguridad durante 24 horas.