Si está buscando un lugar donde llevar a cabo su actividad comercial, le ofrecemos este exclusivo local totalmente reformado en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla, el Prado de San Sebastián, a solo diez minutos del centro. Cuenta con todo tipo de servicios como colegios, restaurantes, bares, hoteles y transportes públicos, metro, tranvía, buses y estación de trenes.
El local consta de 149,24 metros cuadrados, con acceso por la calle, sumando un total de 8,59 metros lineales de fachada y con techos de 4,4 metros.
Está dividido en sala de espera con amplia recepción, cinco despachos, un cuarto de archivos y un baño adaptado para personas con discapacidad. Es ideal para montar clínicas privadas, despachos profesionales, aulas de formación o para invertir en inmuebles de buena rentabilidad.
Reformado recientemente, cuenta con materiales de calidad tanto en suelos, carpintería y con una exquisita decoración. Los suelos son de tarima flotante, techo enlucido, aire acondicionado centralizado frio/calor, sistema de alarma, etc.. .
Posibilidad de dejar mobiliario (precio a negociar).
Sin duda, un local ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en el local de tus sueños.
Se trata de una oportunidad para inversores por la falta de oferta de locales vacantes que hay actualmente en esta zona y la alta demanda de negocios que buscan reubicarse en mejores zonas.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.