Si está buscando un lugar donde vivir tranquilamente, le ofrecemos esta casa señorial en el barrio del Porvenir, a solo 15 minutos del centro de Sevilla y en una de las zonas residenciales mejor consideradas de la ciudad.
Se sitúa junto al parque de María Luisa, rodeada de todos los servicios necesarios como restaurantes, comercios, colegios, centro de salud, club deportivo y a escasos minutos de la estación de trenes y tranvía.
La vivienda se encuentra perfectamente reformada con un exquisito gusto y con calidades de lujo.
Cuenta con 362 m2 distribuidos en cuatro plantas.
Desde la puerta exterior de la casa y a través de unas escaleras, se accede a la PLANTA PRINCIPAL donde se encuentra la cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y un elegante y amplio salón comedor con chimenea y zona de piscina donde pasar agradables veladas. Destaca en el comedor, un patio con lucernario, que aporta luz natural en todas las plantas.
A través de unas escaleras de madera, se accede a la PRIMERA PLANTA donde se encuentran tres de los dormitorios que tiene la casa. El principal es tipo suite con el baño incorporado y las otras dos habitaciones comparten un baño exterior y una zona con amplios armarios.
En la SEGUNDA PLANTA, hay un inmenso salón con grandes ventanales, un baño, un lavadero y una amplia terraza solárium con agradables vistas.
Y por último en la PLANTA DEL SÓTANO, se encuentran el resto de las estancias a lo largo de un pasillo con varios armarios empotrados.
Actualmente hay una gran sala de estudio pudiéndose convertir en un amplio dormitorio, una habitación para la plancha, una de invitados, otra pequeña tipo trastero y un baño.
En cuanto a las características de la casa, los techos son altos, la carpintería interior es de madera lacada, las ventanas de Climalit con sistema Teknal, aire acondicionado frío/calor centralizado y suelos de madera.
Existe la posibilidad de habilitar un ascensor.
* Honorarios de agencia está incluidos en el precio.
Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos.