Si desea vivir en uno de los lugares más emblemáticos de toda Sevilla, le ofrecemos esta vivienda en una prestigiosa calle del centro, entre la Plaza Nueva y la Plaza de la Magdalena.
Cuenta con todo tipo de servicios necesarios como centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y a dos minutos de la parada de tranvía.
La vivienda se encuentra en una tercera y última planta de un edificio señorial.
La distribución que tiene la hace muy cómoda y práctica. Es totalmente exterior dando esquina con una estupenda iluminación.
Desde el hall de entrada, se accede a un salón comedor de gran tamaño con seis ventanales y muy luminoso. Justo al lado, está la cocina totalmente amueblada y el lavadero.
Continuando por el pasillo, se encuentran los dormitorios tipo suite. En total son tres con armarios empotrados, exteriores y cada uno de ellos tiene su propio baño.
En cuanto a las calidades de este, inmueble cuenta con aire centralizado f/c, carpintería en marrón, suelo de mármol, techos altos, armarios empotrados y azotea transitable con fantásticas vistas a la ciudad.
De manera opcional, existe la posibilidad de obtener una plaza de garaje por 60.000€ situada en el mismo edificio con acceso directo a través del ascensor.